Tratamientos anticelulíticos

Ahora es posible eliminar la celulitis gracias a los tratamientos específicos que aplicamos en Esperanza Stetic. Descubre las soluciones que tenemos para tí.
Tratamiento Endermologie LPG

Endermologie LPG

La técnica lpg permite realizar una mecanización tisular óptima sobre las células grasas de la hipodermis. Esta gimnasia cutánea permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.

El resultado: un cuerpo más esbelto, una piel más suave y firme.

Endermologie lpg actúa eficazmente sobre la celulitis, la calidad y el aspecto de la piel y sobre las formas y volúmenes corporales. Adaptado a todas las edades y especialmente útil contra los efectos del paso del tiempo.

Radiofrecuencia regenerativa Indiba

A nivel facial rejuvenece la piel produciendo el efecto de un lifting. Oxigena la piel eliminado bolsas y ojeras y le brinda luminosidad, siendo los resultados visibles desde la primera sesión. Se aplica con éxito en la reducción de arrugas y líneas de expresión, la mejora del aspecto de bolsas y ojeras y en la redefinición el óvalo facial. A nivel corporal su utiliza para el tratamiento de la celulitis, como acción tensora del pecho y para el modelado de la silueta.

Tratamiento Radiofrecuencia regenerativa Indiba
Tratamiento Remodeling Shaper

Remodeling Shaper - Mesovac

Es el tratamiento Lamdors Global System más potente indicado para adelgazar, acelerar el sistema metabólico, remodelación de la silueta y estimular la energía vital. Incrementa el metabolismo de la masa muscular y moviliza los líquidos, produciendo un máximo efecto adelgazante por su acción sobre el tejido fibroso que encapsula las nodulaciones lipídicas en los casos más rebeldes.

Especialmente indicado para combatir la celulitis dura con mucha retención de líquidos.