Tratamientos anti-manchas

Las manchas en la piel son un problema cada vez más común y son muchas las causas que pueden desencadenar su aparición. Sin embargo, no todo está perdido, en Esperanza Stetic diponemos de numerosos productos y tratamientos despigmentantes que nos ayudan a evitar la aparición de nuevas manchas y a eliminar las ya existentes.
tratamiento antimanchas cosmelan

Cosmelan

Tratamiento de blanqueamiento profesional diseñado para erradicar y atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

Cosmelan inhibe el proceso de la melanogénesis, parando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato corneo y la actuación de las células macrofágicas arrastra los depósitos de melanina. Es apto para cualquier fototipo y el tratamiento se realiza en un solo día.

GREEN PEEL® - el peeling vegetal original

Descubre los 3 métodos GREEN PEEL®

GREEN PEEL® Classic, el peeling vegetal que renueva tu piel.

GREEN PEEL® Energy, el tratamiento que estimula la regeneración celular de tu piel.

GREEN PEEL® Fresh up, este método estimula y revitaliza la piel consiguiendo que la tez se vea más luminosa y fresca.

Peeling vegetal antiedad Green Peel

Ácidos

  • Glicólico: gran capacidad de penetración transepidérmica en todo tipo de piel. Indicado especialmente contra el envejecimiento cutáneo, lesiones pigmentarias y cicatrices de acné.
  • Salicílico: potente efecto queratolítico y seborregulador para pieles grasas, pro-acnéicas y/o seborreicas. Recomendado para el tratamiento de cicatrices de acné y dermatitis seborreica.
  • Láctico: alta tolerancia cutánea, efecto hidratante en pieles sensibles, secas, finas y/o desvitalizadas. Utilizado contra el envejecimiento cutáneo y para la atenuación de estrías.
  • Mandélico: penetración suave y progresiva, indicado en pieles gruesas, grasas, seborreicas y/o con discromías. Recomendado para el tratamiento de poros dilatados, control de la secreción sebácea y lesiones pigmentarias.
  • Melanoestop: compuesto por ácido azelaico (20%), resorcinol (10%) y ácido fítico (6%) tiene una potente acción despigmentante y está especialmente indicado en el tratamiento de discromías, hiperpigmentaciones y fotoenvejecimiento.
  • Azelán: compuesto por un 20% de ácido azelaico y un 20% de ácido salicílico, posee propiedades antifúngicas y comedolíticas por lo que se recomienda su uso para el tratamiento del acné en sus diferentes fases y lesiones pigmentarias.
  • Jessner modificado: una mezcla de ácido salicílico (14%), ácido láctico (14%) y ácido cítrico (8%) que realiza un peeling de amplio espectro. Se recomienda para el tratamiento de manchas cutáneas, tono irregular y envejecimiento.

Tratamientos biológicos