Remodeling Face de Biologique Recherche utiliza la técnica de bio-electroterapia para tratamientos de belleza personalizados consiguiendo un rejuvenecimiento profundo de la piel, un contorno facial más definido. Remodeling Face rejuvenece intensamente el rostro, hidratando y tonificando la epidermis y la dermis, sin ningún dolor ni efecto secundario.
GREEN PEEL® Classic, el peeling vegetal que renueva tu piel.
GREEN PEEL® Energy, el tratamiento que estimula la regeneración celular de tu piel.
GREEN PEEL® Fresh up, este método estimula y revitaliza la piel consiguiendo que la tez se vea más luminosa y fresca.
A nivel facial rejuvenece la piel produciendo el efecto de un lifting. Oxigena la piel eliminado bolsas y ojeras y le brinda luminosidad, siendo los resultados visibles desde la primera sesión. Se aplica con éxito en la reducción de arrugas y líneas de expresión, la mejora del aspecto de bolsas y ojeras y en la redefinición el óvalo facial. A nivel corporal su utiliza para el tratamiento de la celulitis, como acción tensora del pecho y para el modelado de la silueta.
Meso-Vac Injector System® 320 (M.V.I.S.) ha sido diseñado para dar soluciones concretas a distintas necesidades, a nivel facial y corporal.
Sus tres funciones individuales y/o conjuntas están internacionalmente reconocidas como:
Mediante la aplicación de corrientes de baja frecuencia pulsante monofásicas fijas de media onda (con periodos de impulso y pausa) y corrientes diadinámicas de impulsos sinusoi-dales producimos una acción estimulante sobre los nervios sensitivos provocando vasodila-tación y activando el flujo sanguíneo y generando un estimulo sobre los nervios motores, lo que propicia una estimulación regenerativa de los tejidos, aumentando su potencial.
Mecanismo por el cual producimos la inyección electrónica de partículas en suspensión a través del aumento de la permeabilidad transcutánea. Permite que las partículas en suspensión presentes en una solución emigren a través del campo de una corriente eléctrica continua.
La Vacuoterapia surge aproximadamente en el año 300 a.c. en China. La Vacuoterapia tiene un campo de acción sobre el sistema circulatorio y preferencialmente sobre el sistema linfático en los planos superficiales y profundos. Su papel principal es restablecer el equilibrio hídrico de los tejidos y consecuentemente su absorción, eliminando las toxinas, además de aportar un mayor flujo de nutrientes de la sangre al tejido, aumentando su oxigenación, renovación celular mejorando la calidad de las fibras y la musculatura.